Manu tu yo tenemos en común lo de no mordernos la lengua y si es cierto que eso te crea enemigos yo no voy por la vida vesandole el culo mi a mi padre que vuelva al Mundo me gusta decir lo que pienso y para muestra un botón hace muchos años empezaron a venir por Santander las 251 y cuando supe que solo había 30 me prepuse fotografiarlas a todas y se lo comente al jefe de Material del deposito de Cajo y el me contesto que yo no podía hacer eso que no le parecía bien yo le dije que me daba igual que lo iba a intentar y me hecho encima a los segura-tas que no podían hacer nada por yo tenia un permiso dado en Madrid, pues llamo a Madrid yconsiguio que vetaran para poder hacer fotografias en todas las dependencias de toda España, pero yo me salí con la mía y pude fotografiar a 29 de las 30 la que se me escapo fue la numero un que estaba en Fuencarral sirviendo de piezas para otras y perdonar por la parrafada
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.