Buenas:
Eso mismo Juanqui, y otra cosa importante, la locomotora que
le ponga si tiene el enganche Nem, comprueba que sea largo.
para comprobarlo lo sacas con cuidado y lo mides con el que
le sacaste a los coches arco, si son iguales se lo pones de nuevo
si es mas corto, le pones el de los Arco.
Ojo no todas las locomotoras tienen el enganche Nem, tiene que
ser del tipo del de los coches. Otro de los problemillas que sucede
es que el enganche de la locomotora esta mas bajo y a veces mas
alto, doblas ligeramente el enganche si puede ser hacia abajo y asi
no se desenganchara.
Otra pijada que pasa y nos trae locos, los enganches llevan un pivote
por debajo, eso es para cuando tienes un desenganchador en la maqueta
y lomo de asno, como nunca lo tuve ni lo tendre, le corto un poco o todo
con ello evitas que en los desvios o descarrile o que al pasar por el anima
del desvio se desenganche, la culpa no es siempre del vagon.
Saludos
Eso mismo Juanqui, y otra cosa importante, la locomotora que
le ponga si tiene el enganche Nem, comprueba que sea largo.
para comprobarlo lo sacas con cuidado y lo mides con el que
le sacaste a los coches arco, si son iguales se lo pones de nuevo
si es mas corto, le pones el de los Arco.
Ojo no todas las locomotoras tienen el enganche Nem, tiene que
ser del tipo del de los coches. Otro de los problemillas que sucede
es que el enganche de la locomotora esta mas bajo y a veces mas
alto, doblas ligeramente el enganche si puede ser hacia abajo y asi
no se desenganchara.
Otra pijada que pasa y nos trae locos, los enganches llevan un pivote
por debajo, eso es para cuando tienes un desenganchador en la maqueta
y lomo de asno, como nunca lo tuve ni lo tendre, le corto un poco o todo
con ello evitas que en los desvios o descarrile o que al pasar por el anima
del desvio se desenganche, la culpa no es siempre del vagon.
Saludos