09-11-2015, 00:30
(07-11-2015, 15:07)maikel67 escribió: Repintado a partir de un furgon de Arnold de la DB. Le pinté el techo de gris, el cuerpo de amarillo y los pasamanos, marcos de ventana y cerrojos de gris plata.
Los logos de Correos son de TM y las lineas rojas se las pinté con un rotulador permanente.Todo barnizado despues con barniz mate en spray.
Dedicado especialmente al compañero jmm33 que se empeñó en que lo hiciera con material con medidas mas a escala. Mide 16,5 cm
Pues ya que me lo dedicas no puedo callarme. Disculpa por la tardanza.
Reconozco que has hecho un buen trabajo de pintura para ser a pincel y rotulador. Si en las fotos no se aprecian defectos una vez en la maqueta serán mas difíciles de apreciar, si es que los hay. Lo que sin duda se apreciará es que no es un juguete de Ibertren.
Pero, como han dicho, hubiera estado bien agregarle un poco de paciencia para que fuese más acorde a los originales tapando ventanas, ya puestos.... A la postre la pintura seguiría siendo uniforme. Pero como también han dicho, y también te lo digo yo, si a ti te gusta no hay nada que discutir.
Recibe mi enhorabuena por ese trabajo.