08-11-2015, 01:49
Buenas noches:
Si que habia balizas para parar el Tren si el maquinista no accionaba el hombre muerto,
el problema es que estaban circulando los Trenes con el Sistema apagado, segun parece
y no se ponen de acuerdo es que el Alvia Hibrido que no el 130 no tenia homologación
para circular a mas de 200 Kms/h. por eso estaban el sistema apagado, o sea si se despistan
10 maquinistas, tenemos 10 Accidentes, ojala se descubra todo y paguen por lo que hicieron
los responsables, el problema no estaba en la Linea estaba en el Tren.
Saludos
Si que habia balizas para parar el Tren si el maquinista no accionaba el hombre muerto,
el problema es que estaban circulando los Trenes con el Sistema apagado, segun parece
y no se ponen de acuerdo es que el Alvia Hibrido que no el 130 no tenia homologación
para circular a mas de 200 Kms/h. por eso estaban el sistema apagado, o sea si se despistan
10 maquinistas, tenemos 10 Accidentes, ojala se descubra todo y paguen por lo que hicieron
los responsables, el problema no estaba en la Linea estaba en el Tren.
Saludos