02-11-2015, 11:33
(02-11-2015, 08:04)TARDESILLAS escribió: Manu, una pregunta; en la cuarta foto ¿las dos luces superiores son rojas como la de abajo a la derecha?
Excelentes trabajos.
Cuarta foto?, ah!!!, te refieres al lote de fotos de los vagones y coches con luces rojas, no?. Sí, todas las luces de cola son rojas, si no salen bien definidas es por el efecto de la foto, la puñetera cámara y el fotógrafo (un servidor) que no tiene manos para la fotografía. jajajaja
Ese coche (butacas de la nueva Ibertren) creo que lo vio juanqui "in person" ahí en Barcelona, bueno, él vio ese coche y el resto de coches y vagones de esas fotos. Él te dirá qué tal lucen puestos en vía ya que su propietario y él fueron juntos a rodarlos a la asociación.
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.