29-10-2015, 15:19
Bueno amigo. Ya ves que aqui tienes una serie de respuestas muy variadas aunque casi todas convergen en un punto en comun....su rodaje.
Cuando yo compre mi Mikado Kato, creia que era una Mikado, porque no era tan "pruritano" como ahora. Me parecian todas las de vapor similares a diferencia del numero de ejes o si tenian tender incorporado.
Lo que tienes que ver es tu grado de exigencia al incorporar una locomotora a tu parque mobil. Puede ser parecida, aparente o identica a la real.
Trenes Wagner se dedica a aprovechar locomotoras con cierta similitud existentes en el mercado y sin tocarlas en su extructura, te las asemeja lo mas posible a una Renfe.
Algunas con mas y otras con menos semejanza. Tal vez la 304 sea la menos agraciada. Pero mientras no existan otras opciones....
Tambien puedes fabricartela tu, pero no todo el aficionado esta en condiciones de asumir ese riesgo.
Somos pocos los privilegiados que nos dedicamos a destripar un modelo para conseguir otro que no sea comercial y que se identifique como Renfe.
Cuando yo compre mi Mikado Kato, creia que era una Mikado, porque no era tan "pruritano" como ahora. Me parecian todas las de vapor similares a diferencia del numero de ejes o si tenian tender incorporado.
Lo que tienes que ver es tu grado de exigencia al incorporar una locomotora a tu parque mobil. Puede ser parecida, aparente o identica a la real.
Trenes Wagner se dedica a aprovechar locomotoras con cierta similitud existentes en el mercado y sin tocarlas en su extructura, te las asemeja lo mas posible a una Renfe.
Algunas con mas y otras con menos semejanza. Tal vez la 304 sea la menos agraciada. Pero mientras no existan otras opciones....
Tambien puedes fabricartela tu, pero no todo el aficionado esta en condiciones de asumir ese riesgo.
Somos pocos los privilegiados que nos dedicamos a destripar un modelo para conseguir otro que no sea comercial y que se identifique como Renfe.