Algunos trabajitos de estas últimas semanas y que son para mi buen amigo Raúl de Barcelona.
Vagón tipo "Jota" en color verde: farolillos rojos intermitentes.
Vagón Ealos con carga de carbón: farolillos rojos intermitentes.
Coche butacas de la nueva Ibertrén: luces de cola y luz interior.
Coche Chartren de la antigua Ibertrén: luces de cola y luz interior.
Plataforma portacoches Mftrain: farolillos rojos intermitentes.
Los vagones "Jota" y Ealos llevan baterías. En el Ealos podéis ver el "interruptor" para conectar/desconectar el circuito: interruptor sacado = luces On. Interruptor introducido = luces Off.
Los dos coches y la plataforma toman la corriente de la vía. El sistema que yo les coloco no resta movilidad a los ejes.
Seguiremos subiendo fotos de más trabajos.
Un saludo.
Manu
Vagón tipo "Jota" en color verde: farolillos rojos intermitentes.
Vagón Ealos con carga de carbón: farolillos rojos intermitentes.
Coche butacas de la nueva Ibertrén: luces de cola y luz interior.
Coche Chartren de la antigua Ibertrén: luces de cola y luz interior.
Plataforma portacoches Mftrain: farolillos rojos intermitentes.
Los vagones "Jota" y Ealos llevan baterías. En el Ealos podéis ver el "interruptor" para conectar/desconectar el circuito: interruptor sacado = luces On. Interruptor introducido = luces Off.
Los dos coches y la plataforma toman la corriente de la vía. El sistema que yo les coloco no resta movilidad a los ejes.
Seguiremos subiendo fotos de más trabajos.
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.