21-10-2015, 14:22
(20-10-2015, 20:15)palaycarbon escribió: Quizás sea buena idea pedir el contrachapado de tip fenólico - naval o impermeable. A mí que cuesta sobre un 20% más que la "normal" (el okume) y si te puedes ahorrar el bote de selladora y el trabajo...
Lo que no veo claro es la altura del arcón, de 1,3 m de alto, con una anchura de 1 m. Cargado, ¿no pesará mucho? Ya se que existen los carritos, que desde el suelo al carrito es fácil levantarlo porque podemos tener un lado apoyado en el suelo y tal, pero para levantarlo y cargarlo en la furgo de alquiler...
No me importa el material si es ligero puesto que solo va a ser un contenedor. De todo modos siempre lo voy a pintar con sellador puesto que se ensucia menos y lo puedes lavar con bayeta sin dejar rastro.
Por lo que te refieres a carga en furgón. Del mismo modo, se levanta de un lado, se hace correr un poco para dentro dejándolo apoyado, te vas a la otra punta y lo terminas de meter elevándolo y desplazando a dentro. Eso si eres uno solo. Si te acompañan colegas, resulta todo mas sencillo.
Tengo experiencia en cargas para furgones, mas de 30 años conduciendo y empleando para carga.
A ver si nos animamos para un encuentro pronto.
Yo espero que antes de navidad disponga de 4 módulos terminados para hacer una demostración de cercanía.