Bueno amigos, finalmente el día de la presentación llegó y esta tuvo lugar ayer en la tarde. Fue un rato bastante emocionante ya que nunca habían tenido una actividad similar en las aulas, según nos comentó la profesora; los críos atendieron muy tranquilos una breve exposición sobre el ferrocarril y los distintos tipos de trabajo y de tracción que ha habido desde el vapor hasta los modernos AVE; pero el momento cumbre fue cuando los trenes tomaron vida y comenzaron a rodar por las vías; tal fue la emoción que me hicieron una fila para encender las locomotoras por turnos de uno en uno. A parte de ello cada uno de ellos se fue para casa con un pequeño recuerdo; un árbol hecho por ellos mismos. Desde aquí también quiero agradecer los mensajes de ánimo y los buenos consejos que me ha brindado este foro; gracias.
P.D.: Me olvidaba comentar que estas dos fotos fueron tomadas instantes antes de desmontar los módulos para llevarlos a la ikastola.
P.D.: Me olvidaba comentar que estas dos fotos fueron tomadas instantes antes de desmontar los módulos para llevarlos a la ikastola.