Otras cosas interesantes del manual:
"The general recommendation is the removal of all capacitors and suppression parts from all locomotives prior to installing your decoder. This will ensure the best quality running without exception. As the decoder already has a far greater suppression effect than the original suppression parts, removing them will not increase the radiation of radio interference from your locomotives under any circumstances."
"La recomendación general es la retirada de todos los condensadores y choques de supresión de interferencias de todas las locomotoras antes de la instalación de su decodificador. Este asegurará la mejor calidad de funcionamiento sin excepción. Como el decodificador ya tiene un mayor efecto de supresión que la supresión de interferencias original, quitándolos no aumentará la radiación de la interferencia de radio de sus locomotoras bajo ninguna circunstancia."
"Blue Common Wire
This is the “Common positive” wire for all functions (all other function wires are negative – important to remember if you are installing LEDs). Each function uses the Blue wire as the second part of its circuit.
Expert Tip If space is at a premium or if you want only half power to any light or accessory you can connect it to a white or yellow or green or purple wire, without the blue - using one side of the locomotive pickups as its return path to complete the circuit – either side is equally OK for this. This form of connection is most common in N scale locomotives."
"El Cable Común Azul
Este es el cable positivo común para todas las funciones (todos los otros cables de función son negativo – importante recordar si usted instala LEDs). Cada función usa el cable Azul como la segunda parte de su circuito.
Truco de experto
Si no hay mucho espacio disponible o si usted quiere sólo la mitad de potencia con alguna luz o accesorio, usted puede unir la luz o accesorio al cable blanco (o amarillo o verde o violeta) por un lado, sin usar el azul, utilizando para el otro lado las tomas de las ruedas de la locomotora como su camino de vuelta para completar el circuito – sirve cualquiera de las dos tomas para ello. Esta forma de conexión es la más común en locomotoras de escala N."
"The general recommendation is the removal of all capacitors and suppression parts from all locomotives prior to installing your decoder. This will ensure the best quality running without exception. As the decoder already has a far greater suppression effect than the original suppression parts, removing them will not increase the radiation of radio interference from your locomotives under any circumstances."
"La recomendación general es la retirada de todos los condensadores y choques de supresión de interferencias de todas las locomotoras antes de la instalación de su decodificador. Este asegurará la mejor calidad de funcionamiento sin excepción. Como el decodificador ya tiene un mayor efecto de supresión que la supresión de interferencias original, quitándolos no aumentará la radiación de la interferencia de radio de sus locomotoras bajo ninguna circunstancia."
"Blue Common Wire
This is the “Common positive” wire for all functions (all other function wires are negative – important to remember if you are installing LEDs). Each function uses the Blue wire as the second part of its circuit.
Expert Tip If space is at a premium or if you want only half power to any light or accessory you can connect it to a white or yellow or green or purple wire, without the blue - using one side of the locomotive pickups as its return path to complete the circuit – either side is equally OK for this. This form of connection is most common in N scale locomotives."
"El Cable Común Azul
Este es el cable positivo común para todas las funciones (todos los otros cables de función son negativo – importante recordar si usted instala LEDs). Cada función usa el cable Azul como la segunda parte de su circuito.
Truco de experto
Si no hay mucho espacio disponible o si usted quiere sólo la mitad de potencia con alguna luz o accesorio, usted puede unir la luz o accesorio al cable blanco (o amarillo o verde o violeta) por un lado, sin usar el azul, utilizando para el otro lado las tomas de las ruedas de la locomotora como su camino de vuelta para completar el circuito – sirve cualquiera de las dos tomas para ello. Esta forma de conexión es la más común en locomotoras de escala N."
Salu2.
Antonio.
Antonio.