02-10-2015, 21:51
(Última modificación: 03-10-2015, 06:02 por Usuario Invitado.)
Cada cual hace lo que le parece.
Juan, creo que puedes hacer unos módulos finales para tu idea punto a punto.
Del mismo modo que hay quien hace módulos de vuelta de circulación que no son estandares, porque no unos finales de vía única a través de un desvió?
Creo que debes coger el programa de diseño y crear un módulo doble o triple con dicho propósito.
Yo te propongo otra iniciativa: Usarías el doble desvío (KATO 20-210), los desvíos simples en dos vías (KATO 20-230 / KATO 20-231), por ejemplo? o solo pretendes terminar con una vía simple?
Módulos T-Trak triples (92 cm)
Saludos
Juan, creo que puedes hacer unos módulos finales para tu idea punto a punto.
Del mismo modo que hay quien hace módulos de vuelta de circulación que no son estandares, porque no unos finales de vía única a través de un desvió?
Creo que debes coger el programa de diseño y crear un módulo doble o triple con dicho propósito.
Yo te propongo otra iniciativa: Usarías el doble desvío (KATO 20-210), los desvíos simples en dos vías (KATO 20-230 / KATO 20-231), por ejemplo? o solo pretendes terminar con una vía simple?
Módulos T-Trak triples (92 cm)
- En el primer caso dispones de dos vías finales que pueden albergar dos trenes; el que ya está y el que llega. A partir de esta idea puedes crear una estación término con muchas más vías.
- En el segundo caso solo puede llegar el tren y marcharse antes que llegue otro por la vía contraria, y en muchos casos, en marcha atrás.
Saludos