02-10-2015, 21:00
(Última modificación: 01-11-2015, 10:37 por Usuario Invitado.)
El sistema que plantea Paul E. Musselman es para un transporte semirobusto en vehículo pequeño tipo furgón, furgoneta, pickup, todoterreno, ...
Yo hago la propuesta que sea más reforzado porque sé que es transportar en furgón cosa sueltas o de reducido volumen que no puedes atar uno a uno, antes al contrario, estos contenedores ya tienen un empaque mayor que se pueden ordenar y zunchar anclados en la caja del vehículo sin peligro de estrangulamiento o desplazamientos.
Me he plateado el hacer unos contenedores de cinco o seis estantes para aprovechar la altura pero hay una condición que me retiene, la proporcionalidad: superar los cuatro estantes es dejar un contenedor muy delgado y punto de gravedad muy alto para que con el menor vayven , solo a pie plano, puede hacer que se vuelque.
También me planteé el hacer un contenedor de cuadruple longitud. El problema en muchos casos es que en las casas no hay ascensores mayores de 4 plazas y por tanto no me cabria en el ascensor. No explico como seria bajar un trasto de 1,2 metros por las escaleras, también muy justo si éstas son estrechas y con varios rellanos por piso. Yo a lo práctico!
Del mismo modo que apunto lo de no acoplar ruedas. Los contenedores se sacan y desplazan en el vehículo a pulso, los zunchos de madera permiten poca fricción. Con unas ruedas serian un peligro mayor que una abeja en cabina.
Yo hago la propuesta que sea más reforzado porque sé que es transportar en furgón cosa sueltas o de reducido volumen que no puedes atar uno a uno, antes al contrario, estos contenedores ya tienen un empaque mayor que se pueden ordenar y zunchar anclados en la caja del vehículo sin peligro de estrangulamiento o desplazamientos.
Me he plateado el hacer unos contenedores de cinco o seis estantes para aprovechar la altura pero hay una condición que me retiene, la proporcionalidad: superar los cuatro estantes es dejar un contenedor muy delgado y punto de gravedad muy alto para que con el menor vayven , solo a pie plano, puede hacer que se vuelque.
También me planteé el hacer un contenedor de cuadruple longitud. El problema en muchos casos es que en las casas no hay ascensores mayores de 4 plazas y por tanto no me cabria en el ascensor. No explico como seria bajar un trasto de 1,2 metros por las escaleras, también muy justo si éstas son estrechas y con varios rellanos por piso. Yo a lo práctico!
Del mismo modo que apunto lo de no acoplar ruedas. Los contenedores se sacan y desplazan en el vehículo a pulso, los zunchos de madera permiten poca fricción. Con unas ruedas serian un peligro mayor que una abeja en cabina.