28-09-2015, 10:31
Muchas gracias por vuestros comentarios, me motivan para seguir avanzando.
La via es Peco flexible codigo 80, y he utilizado la via``blanca´´ para las vias principales, imitan las traviesas de hormigon monobloc. Para el resto de vias he puesto la via mas clasica tambien de Peco.
Hay dos tipos de desvios, de 10 y 15 grados. Los de 10 grados o llamados largos estan en la estacion inferior y los de 15 grados los puse en la estacion superior sustituyendo a otros de 10 grados que habia antes. Los desvios de las vias principales estan motorizados y protegidos con semaforos, pero los de la zona del deposito son manuales.
En cuanto a la circulacion donde mas problemas tengo es en la estacion superior al paso de los trenes por los cruces de desvios debido a que al modificar varias veces el trazado y no haber quitado bien los pegotes de pegamento y poner de nuevo via encima y volver a pegarla hay unos saltos que hacen que la circulacion no sea del todo perfecta. Despues los desvios son electrofrog, los cuales voy a sustituir por unos insulfrog ya que los electrofrog dan muchisimos problemas de paso de corriente. Yo los desanconsejo ya que aunque los otros no tengan el corazon del desvios con luz la seccion es minima para que una loco se detenga con facilidad. A la vez voy a sustituir los motores gaugemaste por otro tipo, pero aun no se por cual me decidire. Despues hay un fuerte cambio de rasante desde la estacion superior hacia el tunel de la parte de atras, pero la mayoria de composciones pasen sin problema, solo algun vagon de ejes largo ha dado algun problema pero no se si es por este cambio de rasante u otro tema. En el resto del circuito la circulacion es excelente, solo que donde en estos puntos que he comentado no es ``excelente´´ y quiero que lo sea.
La via es Peco flexible codigo 80, y he utilizado la via``blanca´´ para las vias principales, imitan las traviesas de hormigon monobloc. Para el resto de vias he puesto la via mas clasica tambien de Peco.
Hay dos tipos de desvios, de 10 y 15 grados. Los de 10 grados o llamados largos estan en la estacion inferior y los de 15 grados los puse en la estacion superior sustituyendo a otros de 10 grados que habia antes. Los desvios de las vias principales estan motorizados y protegidos con semaforos, pero los de la zona del deposito son manuales.
En cuanto a la circulacion donde mas problemas tengo es en la estacion superior al paso de los trenes por los cruces de desvios debido a que al modificar varias veces el trazado y no haber quitado bien los pegotes de pegamento y poner de nuevo via encima y volver a pegarla hay unos saltos que hacen que la circulacion no sea del todo perfecta. Despues los desvios son electrofrog, los cuales voy a sustituir por unos insulfrog ya que los electrofrog dan muchisimos problemas de paso de corriente. Yo los desanconsejo ya que aunque los otros no tengan el corazon del desvios con luz la seccion es minima para que una loco se detenga con facilidad. A la vez voy a sustituir los motores gaugemaste por otro tipo, pero aun no se por cual me decidire. Despues hay un fuerte cambio de rasante desde la estacion superior hacia el tunel de la parte de atras, pero la mayoria de composciones pasen sin problema, solo algun vagon de ejes largo ha dado algun problema pero no se si es por este cambio de rasante u otro tema. En el resto del circuito la circulacion es excelente, solo que donde en estos puntos que he comentado no es ``excelente´´ y quiero que lo sea.