06-08-2015, 16:01
Renfe decora uno de sus trenes con motivos de PortAventura por el 20 aniversario del parque
Publicado el julio 30, 2015|
Tren y publicidad. Renfe he decorado un tren con motivos de PortAventura para festejar el vigésimo aniversario del complejo temático, dentro del acuerdo de colaboración que mantienen ambas compañías. El tren cubierto con vinilos circulará hasta el 15 de septiembre e incluye imágenes de PortAventura Park, Costa Caribe Aquatic Park y del espectáculo ‘Amaluna’, de Cirque du Soleil.
El acuerdo de colaboración entre las dos empresas también ofrece un billete combinado de tren más parque temático, a un precio de 45 euros para clientes de entre 11 y 59 años y que permite pasar un día completo en las instalaciones del parque. Por el mismo precio de una entrada de adulto de 1 día a PortAventura Park, el combinado con Renfe incluye además el desplazamiento de ida y vuelta.
Esta entrada combinada, puede adquirirse desde cualquier estación de la red de Rodalies de Catalunya y tiene cuatro modalidades distintas de billete (PortAventura Park, Costa Caribe, Cirque du Soleil o PortAventura y el espectáculo de circo).
Para facilitar el traslado de los clientes que se desplazan hasta el ‘resort’, hasta el 30 de agosto, Renfe ha programado un tren nocturno la madrugada de sábados a domingos, desde PortAventura hasta Tarragona y Barcelona.
El año pasado, más de 53.000 personas disfrutaron de todos los beneficios de esta promoción y este año, el número de viajeros que ha utilizado el billete combinado a PortAventura y Costa Caribe ha crecido un 14% con respecto al año anterior.
A principios de julio, la operadora eligió a Movistar para cubrir por primera vez en su historia alguno de sus convoyes por una campaña publicitaria de gran formato, que forma parte de las iniciativas para impulsar la generación de ingresos mediante la rentabilidad de sus recursos, contemplada en el programa +Renfe.
Publicado el julio 30, 2015|
Tren y publicidad. Renfe he decorado un tren con motivos de PortAventura para festejar el vigésimo aniversario del complejo temático, dentro del acuerdo de colaboración que mantienen ambas compañías. El tren cubierto con vinilos circulará hasta el 15 de septiembre e incluye imágenes de PortAventura Park, Costa Caribe Aquatic Park y del espectáculo ‘Amaluna’, de Cirque du Soleil.
El acuerdo de colaboración entre las dos empresas también ofrece un billete combinado de tren más parque temático, a un precio de 45 euros para clientes de entre 11 y 59 años y que permite pasar un día completo en las instalaciones del parque. Por el mismo precio de una entrada de adulto de 1 día a PortAventura Park, el combinado con Renfe incluye además el desplazamiento de ida y vuelta.
Esta entrada combinada, puede adquirirse desde cualquier estación de la red de Rodalies de Catalunya y tiene cuatro modalidades distintas de billete (PortAventura Park, Costa Caribe, Cirque du Soleil o PortAventura y el espectáculo de circo).
Para facilitar el traslado de los clientes que se desplazan hasta el ‘resort’, hasta el 30 de agosto, Renfe ha programado un tren nocturno la madrugada de sábados a domingos, desde PortAventura hasta Tarragona y Barcelona.
El año pasado, más de 53.000 personas disfrutaron de todos los beneficios de esta promoción y este año, el número de viajeros que ha utilizado el billete combinado a PortAventura y Costa Caribe ha crecido un 14% con respecto al año anterior.
A principios de julio, la operadora eligió a Movistar para cubrir por primera vez en su historia alguno de sus convoyes por una campaña publicitaria de gran formato, que forma parte de las iniciativas para impulsar la generación de ingresos mediante la rentabilidad de sus recursos, contemplada en el programa +Renfe.