21-07-2015, 21:03
Sergio, te dire que yo solo utilizo Woland,desde la espuma mas fina asta la mas compacta,lo que es el terreno dependera de al zona que quieras representar, pero como veo que dominas la pintura no te sera dificil el tema de la vegetacion,mi maqueta esta inspirada en las zonas de sierra cercana en su dia busque fotos de la zona y algun que otro viaje y mucha, mucha observacion del paisaje te daran las pistas para colocar las hierbas,arbusto y arboles en su lugar, cuanto mas variedad de tonos utilices mejor,en cuanto a la hierba esta del "colador" te dire que para mi gusto no la pondria, ademas de fuera de escala es muy irreal el campo no tiene ese color ni siquiera en primavera.
Yo , como mi zona es Grazalema donde la piedra abunda suelo esparcir un poco de balasto de HO mezclado con el de N de colores claros y la verdad es que queda muy real hay tienes alguna foto y para lo que quieras aqui estare, esta fase de la maqueta es muy agradecida.
Yo , como mi zona es Grazalema donde la piedra abunda suelo esparcir un poco de balasto de HO mezclado con el de N de colores claros y la verdad es que queda muy real hay tienes alguna foto y para lo que quieras aqui estare, esta fase de la maqueta es muy agradecida.