19-07-2015, 20:21
(Última modificación: 19-07-2015, 20:23 por ManuelCadiz.)
Una vez finalizadas las obras de conexión entre el Toporama y el Iberama, y las de modificación/ampliación de la estación principal del Iberama 570, tenemos el ramal oeste de conexión mediante un triángulo, uno de sus lados enlaza con la estación de La Carraca en primer plano, que a su vez es la de entrada a la linea de doble vía, y en el otro brazo conecta con el ovalo exterior del trazado original del Toporama. Se ve la nueva disposición de la playa de vías de la estación principal del 570, la estación de Trocadero, a la que se le ha construido un almacen, y el apartadero de Campsa con 2 vías. Al fondo se aprecia el otro nuevo tramo de conexión entre ambas maquetas por el lado este de la estación de Trocadero.
Aquí un plano de la nueva reserva de Trocadero, mas clásica que la del Toporama, con su rotonda y la pequeña nave de estacionamiento al estilo de los tiempos vaporosos. En primer plano, el apartadero de Correos y Paquexpress con los muelles aún en construcción en sus 2 vías, y al fondo, un ramal de estacionamiento de trenes de mercancías, con 2 largas vías.
Y aquí una vista general de la conexión entre ambas maquetas. Ahora toca montar la instalación electrica del 570 y después tocará decorar. Queda mucho trabajo por delante...
Aquí un plano de la nueva reserva de Trocadero, mas clásica que la del Toporama, con su rotonda y la pequeña nave de estacionamiento al estilo de los tiempos vaporosos. En primer plano, el apartadero de Correos y Paquexpress con los muelles aún en construcción en sus 2 vías, y al fondo, un ramal de estacionamiento de trenes de mercancías, con 2 largas vías.
Y aquí una vista general de la conexión entre ambas maquetas. Ahora toca montar la instalación electrica del 570 y después tocará decorar. Queda mucho trabajo por delante...