Tras casi cuatro años sin estrenar, y con mucho miedo por la cantidad de críticas negativas que he leído de este modelo hace unos días me atreví a estrenarlo. Primera frustración debida a atascos y rebotes al pasar por cruces y alguna sección de vía, que se solucionó con solo pegar la rejilla apartapiedras de los bajos de la unidad motriz en su posición adecuada. Luego sorpresa de ver lo bien que rueda, y que además ambas unidades circulan pegadas por los burletes, por lo que decidí unirlas con una barrita Spurneun de 12 mm., pasando de la de 14 mm. que viene con el conjunto de fábrica que no los deja pegados. El resultado se puede ver en el vídeo adjunto, en el que también se ve un Talgo III. El paso más cerrado es por R2, por R1 no pasa. Pero no hay que olvidar que el fabricante ya avisa de esta circunstancia. Ya veré si me pongo a hacerle las ñapas que se sugieren por ahí para que también pase por R1. Pero de momento me conformo con que pase sin problema por R2. Servicios no le van a faltar.
Quien no lo tenga aún y le interese que se de una vuelta por el mercadillo de Chamartín, pues ya llevo varios meses viendo bastantes y a precios muy razonables. Seguro que en otros mercadillos también se encuentran a precios razonables. (Hablo de nuevos)
Quien no lo tenga aún y le interese que se de una vuelta por el mercadillo de Chamartín, pues ya llevo varios meses viendo bastantes y a precios muy razonables. Seguro que en otros mercadillos también se encuentran a precios razonables. (Hablo de nuevos)