05-07-2015, 12:28
El decoder ESU se las trae porque la documentación es muy técnica y no aclara mucho.
De fábrica F0 controla la luces delanteras trasera.
F1 controla la salida auxiliar 1
F1 controla la salida auxiliar 2
F3 controla el shunting ON/OFF (Disminuye la velocidad de la locomotora al 50%)
F4 controla la Aceleración y Decelerancion en ON /OFF
Tendrás que configurar en una tecla de función el efecto de Dimming Lights. Es un poco complicado Ya que tienes que consultar la tabla extensa del registro y jugar con las CV´s. Los registros de iluminación se activa con CV31=16 y CV32=0. Una vez tocados tienes que dejarlos ambos a "0".
Yo cuanto tenga tiempo quiero probar dos efectos en dos funciones uno el de luces largas y cortas que sirve para atenuar las lueces. El otro es el FADE IN / OUT.
Por ejemplo con esta combinación cuando activas las luces veras un efecto en modo LED de FADING...
CV259=2 CV262=31 y CV 263=128 ----> Luces delanteras
CV267=2 CV270=31 y CV271 =128 -----> Luces traseras
Ahora me falta como hacer lo mismo para el DIMMING pero asignando una tecla de función.
A ver si los más expertos del FORO pueden contribuir. La verdad es que con LENZ es mucho más fácil.
De fábrica F0 controla la luces delanteras trasera.
F1 controla la salida auxiliar 1
F1 controla la salida auxiliar 2
F3 controla el shunting ON/OFF (Disminuye la velocidad de la locomotora al 50%)
F4 controla la Aceleración y Decelerancion en ON /OFF
Tendrás que configurar en una tecla de función el efecto de Dimming Lights. Es un poco complicado Ya que tienes que consultar la tabla extensa del registro y jugar con las CV´s. Los registros de iluminación se activa con CV31=16 y CV32=0. Una vez tocados tienes que dejarlos ambos a "0".
Yo cuanto tenga tiempo quiero probar dos efectos en dos funciones uno el de luces largas y cortas que sirve para atenuar las lueces. El otro es el FADE IN / OUT.
Por ejemplo con esta combinación cuando activas las luces veras un efecto en modo LED de FADING...
CV259=2 CV262=31 y CV 263=128 ----> Luces delanteras
CV267=2 CV270=31 y CV271 =128 -----> Luces traseras
Ahora me falta como hacer lo mismo para el DIMMING pero asignando una tecla de función.
A ver si los más expertos del FORO pueden contribuir. La verdad es que con LENZ es mucho más fácil.