Amigos os agradezco a todos vuestros comentarios y si no voy a comprar nada a nadie fuera de Ebay si no le conozco o no he tenido tratos con ellos, yo habré comprado mas de 70 o 80 artículos en Ebay unos dentro y otros fuera y he vendido bastantes artículos en Ebay unos 100 la mayoría dentro de Ebay y lo mas curioso es lo que me paso con un señor de Alemania, yo vendía una 252 ave de Arnold y este señor pujo, pero no se dio cuenta de que yo solo hacia envíos en España ha si anulamos la venta y al día siguiente me llego un correo pidiéndome que se la vendiera yo le dije que si le envié un numero de cuenta y el me pregunto que como y va a funcionar esto, y yo le dije palabras textuales con eficacia Alemana en cuanto el dinero este en la cuenta yo le envió su locomotora rápido y aprisa y hoy esa locomotora esta en Berlin y este señor me envió un correo locomotora recibida estado perfecto tienes un amigo en Berlin, yo le podría haber enviado no se una pastilla de jabón y el nunca habría vendido a por mi por 140 euros y los gastos de envió los pagamos a medias por que yo quise que es lo decente y no me enrollo mas amigos perdiendo se aprende
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.