12-06-2015, 18:50
(09-06-2015, 15:27)Jordi escribió: Como ayer me quedó la duda al no haber cambiado iluminación en analógico, yo tengo digital, hoy he probado un led de alta intensidad a que valores encendía y la corriente que le llegaba, con 1,5 K enciende a unos 5 voltios de regulador, que es 2,35 voltios en el led, a 12 voltios le llegan sobre los 3 voltios, así que según el led no debería haber problema, suelen ser de 3 a 3,6 voltios máximo, pero el voltaje a 12-14 voltios es a tope de regulador, por lo que en uso a velocidad normal no deberías tener problema alguno.
Hola Jordi:
Muchas gracias por todo y disculpa que no te haya contestado antes ya que he estado unos días fuera de casa y no disponía de internet.
El motor ya lo había limpiado y, aunque mejoró, no dispone de la potencia y velocidad de otras locomotoras de su mismo "tamaño" ( de Fleischmann o de otras marcas).
Intentaré lo del eje conductor, lo del led lo veo a mas largo plazo ya que vivo en un pueblo alejado del "mundanal ruido" y me tengo que desplazar a la capital de la comunidad para intentar conseguir ciertas cosas (no las encuentro ni en la capital de la provincia).
Salud.