[Poco a poco voy completando la decoracion. Estoy en los detalles entre pequeños y medianos.
Los pequeños y pequeñísimos vendrán luego.
Algunas partes las estoy presentando como bosquejos para ir viendo como he de terminarlo.
Una parte es la que se puede ver en la foto:
Son fotos de los edificios que hay al lado de la estación.
Esto tiene un error de raport. Las fotos son del estado actual de los edificios y yo he querido realizar la estación de los años 80.
A pesar de todo no hay edificios nuevos. No se si en aquel momento habia el bar, que muy oportunamente se llama Bar Miraltren ;D, pero seguro que los edificios estaban menos pintados.
Las fotografias de la época ya no las puedo hacer y menos en colores.
A pesar de todo habria una solución, que no tomaré, que es pintarlos sin los detalles nuevos.
Los edificios tendrán un poco de relieve, solo 4 mm, sobre el fondo de cielo. Ya pondre fotos de como vaya quedando.
Los pequeños y pequeñísimos vendrán luego.
Algunas partes las estoy presentando como bosquejos para ir viendo como he de terminarlo.
Una parte es la que se puede ver en la foto:
Son fotos de los edificios que hay al lado de la estación.
Esto tiene un error de raport. Las fotos son del estado actual de los edificios y yo he querido realizar la estación de los años 80.
A pesar de todo no hay edificios nuevos. No se si en aquel momento habia el bar, que muy oportunamente se llama Bar Miraltren ;D, pero seguro que los edificios estaban menos pintados.
Las fotografias de la época ya no las puedo hacer y menos en colores.
A pesar de todo habria una solución, que no tomaré, que es pintarlos sin los detalles nuevos.
Los edificios tendrán un poco de relieve, solo 4 mm, sobre el fondo de cielo. Ya pondre fotos de como vaya quedando.
Alfons
---------------------------------------
https://www.emporion.net/trens2/
Mi estación de La Pobla de Segur
https://www.emporion.net/trens2/
Mi estación de La Pobla de Segur