04-06-2015, 19:21
Bueno pues yo pongo aquí mi granito, con alguno de los trabajillos que me hizo el amigo manu......
El tamagochi está remotorizado e iluminación frontal.
El tranvía está iluminado y fijado el chasis.
La 440 original y cercanías están remotorizadas e iluminadas tanto frontal como interiormente.
La 440 regionales proyecto de manu, y como soy un enamorado de éstas unidades, manu se acordó de mí....jejejeje
2000T Taxi, remotorización e iluminación frontal.
Diesel Alco 1800 Pantone, ésta fué una locura de manu, ya hace unos cuantos años, no sé si se acordará.........
Diesel Alco 2100, sin motorización con farolillos como circuló en la realidad (2180) en cola del Tren de la Fresa, ésta loco es una pasada la dejó muy guapa y con muchos detalles.
Y por último la vaticana, partiendo de una 269 Talgo200 Pantone.
Espero que os gusten. Saludos.
El tamagochi está remotorizado e iluminación frontal.
El tranvía está iluminado y fijado el chasis.
La 440 original y cercanías están remotorizadas e iluminadas tanto frontal como interiormente.
La 440 regionales proyecto de manu, y como soy un enamorado de éstas unidades, manu se acordó de mí....jejejeje
2000T Taxi, remotorización e iluminación frontal.
Diesel Alco 1800 Pantone, ésta fué una locura de manu, ya hace unos cuantos años, no sé si se acordará.........
Diesel Alco 2100, sin motorización con farolillos como circuló en la realidad (2180) en cola del Tren de la Fresa, ésta loco es una pasada la dejó muy guapa y con muchos detalles.
Y por último la vaticana, partiendo de una 269 Talgo200 Pantone.
Espero que os gusten. Saludos.