24-05-2015, 19:05
Bueno, fuese como fuese, lo que eltreenero comenta en parte tiene su razon. Desde que yo estoy en este foro, el primer donante que recuerdo fue trenes Wagner para un concurso de modulos en un encuentro que al final no lo realizo escala N y que como el obsequio estaba comprometido con la persona que en su dia habia organizado el evento.....pues lo que paso es que Wagner cumplio su compromiso y entrego el premio al supuesto ganador.
Pero como este hilo esta dedicado al ganador de un sorteo de dos preciosos bobineros grafiteados, que ha donado el fabricante MFtrain para tal fin. Al que hay que agradecer su actitud tan positiva con este foro. El articulo en si, no es para mi en este caso tan importante, como lo es el detallazo de habernoslo ofrecido. Desde aqui doy las gracias a MFtrain y le deseo mucha fortuna en su empresa.
Pero como este hilo esta dedicado al ganador de un sorteo de dos preciosos bobineros grafiteados, que ha donado el fabricante MFtrain para tal fin. Al que hay que agradecer su actitud tan positiva con este foro. El articulo en si, no es para mi en este caso tan importante, como lo es el detallazo de habernoslo ofrecido. Desde aqui doy las gracias a MFtrain y le deseo mucha fortuna en su empresa.