11-05-2015, 19:34
La historia empieza cuando Soldat pierde la distribución de Roco en España (cuando se juntó con Fleischmann), lo que le supuso un tropiezo económico importante.
Recordaréis que en esa época empezaron a "aparecer" las 319 y 276 a 55€, y el motivo es que Soldat necesitaba efectivo de forma urgente. Eso también supuso la anulación de otros proyectos que Soldat tenía con Roco, como la fabricación de más "renfritos" o el proyecto de los coches 9000 (que Roco fabricó en H0), aunque queda la duda si sólo los anunció para tocarle las narices a HispatréN.
La relación entre Kato y Soldat, es una historia puramente empresarial. Kato pide una condiciones y Soldat no puede o quiere aceptarlas, y eso atrasa el proyecto de la 251.
Desconozco que tan bien o mal le habrá sentado a Kato que Soldat creara la marca Startrain y emprezara a mandar fabricar modelos a otro, y si eso puede haber afectado en las relaciones empresariales antes mencionadas.
Recordaréis que en esa época empezaron a "aparecer" las 319 y 276 a 55€, y el motivo es que Soldat necesitaba efectivo de forma urgente. Eso también supuso la anulación de otros proyectos que Soldat tenía con Roco, como la fabricación de más "renfritos" o el proyecto de los coches 9000 (que Roco fabricó en H0), aunque queda la duda si sólo los anunció para tocarle las narices a HispatréN.
La relación entre Kato y Soldat, es una historia puramente empresarial. Kato pide una condiciones y Soldat no puede o quiere aceptarlas, y eso atrasa el proyecto de la 251.
Desconozco que tan bien o mal le habrá sentado a Kato que Soldat creara la marca Startrain y emprezara a mandar fabricar modelos a otro, y si eso puede haber afectado en las relaciones empresariales antes mencionadas.
¿Dónde está el botón para darse de baja?