08-05-2015, 10:13
Ese diorama es el mas sencillo de los de Ibertren, pero no por ello deja de ser interesante. Dos ovalos para circular dos trenes a la vez y una via muerta para estacionamiento de algunos vagones. El decorado es muy compacto y variado con charca y arroyo, con carretera y tunel, con montaña y casitas rurales.
Es una maqueta en toda regla.
Ademas veo que lo tienes todo mas que pensado y previsto, hasta su lugar de hubicacion dentro de un mueble.
Pues nada, ha divertirte todo cuanto puedas.
Y si puedo aportar mi opinion.....aunque lo importante es que tu hagas lo que mas te agrade....lo dejaria en 3N. Eso que tienes ahi es una reliquia y cambiar algo para mas moderno, pierde su valor como algo con solera.
Es como si te compras un coche clasico con treinta años y le pones llantas modernas.
Un saludo.
Es una maqueta en toda regla.
Ademas veo que lo tienes todo mas que pensado y previsto, hasta su lugar de hubicacion dentro de un mueble.
Pues nada, ha divertirte todo cuanto puedas.
Y si puedo aportar mi opinion.....aunque lo importante es que tu hagas lo que mas te agrade....lo dejaria en 3N. Eso que tienes ahi es una reliquia y cambiar algo para mas moderno, pierde su valor como algo con solera.
Es como si te compras un coche clasico con treinta años y le pones llantas modernas.
Un saludo.