06-05-2015, 13:02
Las obras han empezado en San Leon.
Por ahora solo he podido hacer la estación modular terminal que ira acoplada a la maqueta principal, esta todo ya con la preinstalación para controlarla por pc de forma digital.
Los motores de los desvios los voy a dejar visibles,exceptuando lo de los andenes qe estoy q espensas de que me llegue varios motores electricos y cubrirlos con la textura del anden.
Tambien quiero colacar una marquesina que cubra parcialmente los andenes, en el anden de la estación que cubra casi toda la curva y en el otro anden la zona recta del final.
Tambien ando buscando donde comprar bocas de pasos subterraneos, alguien sabe si alguna marca las comercializa???
Os dejo una foto de como va dicha estación, todavia queda mucho pero por lo menos voy matando el gusanillo.
Expliacion de cada via :
Disposicion de vias de arriba a abajo
- via 1 principal todo tipo de servicio
- via 2 principal todo tipo de servicio
- via 3 principal destinada a automotores
- via 4 via partadero material
- via 5 via rampa portautomoviles ( me tengo que hacer la rampa)
- via 6, via apartedero material y tambien muelle de carga
- via 7 - 8 : minideposito y via muelle de carga
Espero que os haya gustado.
Un saludo
Edu
Por ahora solo he podido hacer la estación modular terminal que ira acoplada a la maqueta principal, esta todo ya con la preinstalación para controlarla por pc de forma digital.
Los motores de los desvios los voy a dejar visibles,exceptuando lo de los andenes qe estoy q espensas de que me llegue varios motores electricos y cubrirlos con la textura del anden.
Tambien quiero colacar una marquesina que cubra parcialmente los andenes, en el anden de la estación que cubra casi toda la curva y en el otro anden la zona recta del final.
Tambien ando buscando donde comprar bocas de pasos subterraneos, alguien sabe si alguna marca las comercializa???
Os dejo una foto de como va dicha estación, todavia queda mucho pero por lo menos voy matando el gusanillo.
Expliacion de cada via :
Disposicion de vias de arriba a abajo
- via 1 principal todo tipo de servicio
- via 2 principal todo tipo de servicio
- via 3 principal destinada a automotores
- via 4 via partadero material
- via 5 via rampa portautomoviles ( me tengo que hacer la rampa)
- via 6, via apartedero material y tambien muelle de carga
- via 7 - 8 : minideposito y via muelle de carga
Espero que os haya gustado.
Un saludo
Edu
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."