05-05-2015, 16:45
Tutoriales de Carles... qué se puede decir ya de ellos?. A mi ya no se me ocurre nada!!!!. Lo único dos cosas; primero: aconsejarle a la administración de este nuestro foro que se le haga un contrato de permanencia y que se le blinde con una cláusula de rescisión como a los mejores futbolistas.
En cualquier momento puede venir alguien representando a otro foro, ofrecerle el oro y el moro y marcharnos con este pedazo fichaje del que podemos presumir de tener entre nuestras filas.
Y segundo: proponerle para el premio Príncipe de Asturias a los mejores tutoriales del mundo mundial. Se recogen firmas en este sitio, o no?.
Lo dicho Carles, eres el Number one de los tutoriales.
Un placer ser tu compañero de foro.
Manu
En cualquier momento puede venir alguien representando a otro foro, ofrecerle el oro y el moro y marcharnos con este pedazo fichaje del que podemos presumir de tener entre nuestras filas.
Y segundo: proponerle para el premio Príncipe de Asturias a los mejores tutoriales del mundo mundial. Se recogen firmas en este sitio, o no?.
Lo dicho Carles, eres el Number one de los tutoriales.
Un placer ser tu compañero de foro.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.