24-04-2015, 12:01
(23-04-2015, 11:45)pulguilla escribió: Hola:
Me alegro que funcionen bien esas Unidades, todo lo que toca el mago
con la varita parece otra cosa.
Saludos
Pulguilla, no es la varita, es el marisco que hace virguerías. Aportan mucho fósforo al cerebro, así como potasio, magnesio, sodio... y a veces mala leche. jajajaja
(23-04-2015, 11:48)ray269 escribió: Pero es que todo acompaña. Las UT pues perfectas porque nuestro druida manu las mete en el caldero y Pannnn, jajjajja, y luego la maqueta por donde ruedan es una pasada
Como lo sabes Ricardo, la marmita está siempre llena, bueno, menos cuando Obélix cayó dentro que se desbordó.
(23-04-2015, 11:50)avacumaf escribió: Si es que parecen de otra marca y no de Ibertren.
Un espléndido trabajo de Manu, sin duda
Lo tenéis explotado al pobre
Diego, no sabes lo explotado que me tienen.. hace meses que no veo la luz (al contrario que Rajoy y los suyos) me han encerrado en un zulo con un ventanuco para que salgan los vapores del aerógrafo y una puerta con una pequeña trampilla por donde me pasan pan y agua.
Espero tener vacaciones en agosto, digo yo que serán misericordiosos conmigo, no?.
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.