21-04-2015, 17:49
(21-04-2015, 17:02)M42 escribió: ¿Cómo va el proyecto, Alex? ¿No te estarás desinflando, no?
Por supuesto que seguimos...
- Estoy por terminar el segundo bastidor, pensaba compartirles fotos una vez terminados...
He decidido hacerlo todo yo, eso de la carpintería para mi es nuevo , no es lo mismo armar un avión con maderitas y palitos que un bastidor con vigas grandes...
- Me di a la tarea de empezar a proyectar la estructura de la maqueta en un programa de 3D. Yo soy muy visual y así ubico más las dimensiones y las estructuras necesarias para soportar las rampas y los niveles. También en cuanto tenga algo visible se los comparto.
- Ya hice el primer pedido de vías... Aquí la mayoría de las vías que comercializan son americanas (Atlas y Kato) y a mi me gusta el material europeo, como hay ligeras diferencias de tamaño, he contactado a dos tiendas que venden vías Roco (Fleischmann sin balastro) en USA. Los envíos son tardados y complicados. Por acá también venden Fleischmann con balastro pero sus precios son prohibitivos.
En lo que tardan en llegar las vías voy haciendo la carpintería con calma.
Había pensado poner vías Roco en las areas ocultas y Fleischmann profit en las visibles... pero dependiendo de como me funcionen tal vez haré toda la maqueta con Roco...
Nunca he soldado un cable a una vía, nunca había construido una maqueta, toda la electrónica es nueva para mi... Así que es un buen reto.
En fin... vamos con calma. Pero vamos!