21-04-2015, 14:02
Carlos gente como ese señor que cuentas hay poquísimos por no decir nada mas que uno el que tuviste la suerte de encontrarte, a mi me han regalado trenes pero han sido siempre conocidos de mis hijos y amigos míos que no tenían esta afición, pero que un extraño te haga eso si que es un milagro y menos dentro de una tienda en donde seguro que comprarían artículos de segunda mano y los pudo vender.
Enhorabuena por la suerte que tuviste y encima te inicio en este mundillo, Yo mi afición viene de mucho más lejos con 6 o 7 años también me regalaron un tren en H0 Paya, pero fueron mis padres porque me había operado de las amígdalas me dieron eso y helados y desde entonces me gustan las dos cosas los helados y los trenes. Un saludo Juan Carlos
Enhorabuena por la suerte que tuviste y encima te inicio en este mundillo, Yo mi afición viene de mucho más lejos con 6 o 7 años también me regalaron un tren en H0 Paya, pero fueron mis padres porque me había operado de las amígdalas me dieron eso y helados y desde entonces me gustan las dos cosas los helados y los trenes. Un saludo Juan Carlos