11-04-2015, 20:17
El maestro Jordi se ofreció voluntario a meterle mano a una 4000 de Ibertren y a una Alsthom.
Con la segunda se sigue peleando pues, como tiene sangre maña, dice que una cosa tan pequeña no va a poder con él.
De la primera os pongo unas fotos de todo lo que le ha hecho.
Despiezarla (¡madre mía! dije cuando la vi. Qué susto, pobrecita. La limpió, engrasó, aceitó y todo lo que se ocurrió, pero ahora ya no va a trompicones y (salvando que es una locomotora de más de treinta años) se la ve muy bien.
Vamos, que le ha quitado veinte años de encima.
Aquí cuando todavía era analógica.
[video=youtube]https://youtu.be/aG-Q_QVsIrw [/video]
Poco después va y se empeña en ponerle luces y digitalizarla. ¡Hala! ni en sus mejores sueños la 4000 se imaginaba que iba a acabar siendo digitalizada.
Pues ya está. Ver las fotos y el vídeo.
(el vídeo de cómo va en digital en el siguiente mensaje)
El resultado es impresionante sabiendo cómo circulaba antes.
Mil gracias a Jordi, a su paciencia y su saber hacer.
Con la segunda se sigue peleando pues, como tiene sangre maña, dice que una cosa tan pequeña no va a poder con él.
De la primera os pongo unas fotos de todo lo que le ha hecho.
Despiezarla (¡madre mía! dije cuando la vi. Qué susto, pobrecita. La limpió, engrasó, aceitó y todo lo que se ocurrió, pero ahora ya no va a trompicones y (salvando que es una locomotora de más de treinta años) se la ve muy bien.
Vamos, que le ha quitado veinte años de encima.
Aquí cuando todavía era analógica.
[video=youtube]https://youtu.be/aG-Q_QVsIrw [/video]
Poco después va y se empeña en ponerle luces y digitalizarla. ¡Hala! ni en sus mejores sueños la 4000 se imaginaba que iba a acabar siendo digitalizada.
Pues ya está. Ver las fotos y el vídeo.
(el vídeo de cómo va en digital en el siguiente mensaje)
El resultado es impresionante sabiendo cómo circulaba antes.
Mil gracias a Jordi, a su paciencia y su saber hacer.