(11-04-2015, 10:02)RayoAzul escribió: Mmm, no encuentro la gran diferencia. Todas las V200 tienen en un lado los dos cristales enormes y en el otro lado 6 ventanas o rejillas normales.
Franz, creo que la mayor diferencia es que las V200.0 (220) y las V200,1 (221) son con el morro más redondeado mientras que las 340 españolas son más planas.
Aparte de esto creo, no lo puedo decir con toda seguridad, las 340 son algo más largas que las V200.
Por otra parte debo decir que estas locomotoras que yo estoy transformando a COMSA no son exactamente la de COMSA. La de esta empresa es la derivada de la V200,0 que tiene varias diferencias con la V200,1 tales como los faros inferiores que son los 4 iguales en las V200,1 mientras que en las V200,0 son un poco más grandes los de abajo del todo.
Otra diferencia notable es en las rejillas laterales. Observar las dos fotos sacadas de la web: www.railfaneurope.net
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.