10-04-2015, 18:46
Bueno como lo prometido es deuda os envió, las fotos del Vagón literas donado por Manu del último sorteo, como solamente iba tener ese vagón que me había tocado, y no hacia juego con ninguna otra composición, se lo comenté a mis hijos que si para el día del padre me regalaban los dos hermanos que también acompaño en las fotos un vagón de 1ª y un furgón todos ellos ESTRELLA “RENFE”, igualmente para que los arrastrara se merecía una buena maquina la cual no está en venta en el mercado, y entonces para todo ello recurrí a nuestro buen amigo Manu el cual me mando alguna fotos de estas piezas así como de la locomotora 277 que a partir de una carcasa de resina estaba motorizando con una LIKE-LIKE SD7.
Viendo lo que Manu estaba haciendo con estos trabajos decidí que las tres cosas, los dos vagones y la locomotora serían el regalo perfecto para ese día del padre, y por tanto me puse en contacto con el autor de la Obra (Manu) y le dije que adelante que los quería, en la tarde de hoy me han llegado el convoy completo y lo primero que hago es enseñarlo a todos los compañeros del Foro, pues al fin y al cabo es otra gran muestra de lo que hace un compañero nuestro como es Manu.
Gracias a Manu en primer lugar por el vagón del Sorteo, y a todos los que componemos el Foro igualmente gracias, y en segundo lugar por las 4 piezas al compañero Manu decirle que es un placer el tener unos nuevos trabajos suyos.
Gracias a todos. Juan Carlos
Viendo lo que Manu estaba haciendo con estos trabajos decidí que las tres cosas, los dos vagones y la locomotora serían el regalo perfecto para ese día del padre, y por tanto me puse en contacto con el autor de la Obra (Manu) y le dije que adelante que los quería, en la tarde de hoy me han llegado el convoy completo y lo primero que hago es enseñarlo a todos los compañeros del Foro, pues al fin y al cabo es otra gran muestra de lo que hace un compañero nuestro como es Manu.
Gracias a Manu en primer lugar por el vagón del Sorteo, y a todos los que componemos el Foro igualmente gracias, y en segundo lugar por las 4 piezas al compañero Manu decirle que es un placer el tener unos nuevos trabajos suyos.
Gracias a todos. Juan Carlos