08-04-2015, 23:27
(08-04-2015, 14:57)avacumaf escribió: Qué bonitas! Me encantan esas 340. Con las tolvas de Comsa hacen un tren perfecto ( jeje yo sólo tengo una tolva)
La imagen que tienes de perfil te va de perlas, eres enormérrimo cuan rey de bastos
(08-04-2015, 22:53)el maquetista 60 escribió: Efectivamente la unica V200 que circula por nuestras vias es propiedad de COMSA. Es la que es y es diferente.
Buen trabajo MAESTRO.
Por otro lado, se quedan con su motorizacion Trix? Lo digo porque mi V200 COMSA es tambien Trix y es muy bronca en su funcionamiento. Solo ponerla en marcha y casi te hace el caballito.
Carlos, muchas gracias por haber cambiado el título del hilo de "Trabajos del maestro" a "Trabajos de Manu" ahora me siento más cómodo y como yo seguro que más gente.
En cuanto a estas V200 COMSA le mantendré la mecánica de fábrica pero antes le haré una puesta a punto de cabo a rabo.
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.