06-04-2015, 23:05
(28-03-2015, 00:04)palaycarbon escribió: Buenas,Buenas yo tube 5 cucos y pinte el chasis y la transmisión con aerografo y cuando seco no dio ningún problema lo que dicen algunos del foro de sacarlo con un punzón yo no lo haría podrías romper el chasis o algún diente piensa te lo
he comprado por internet una carcasa de la cuco mejorada, y ahora "debo" dejar un bastidor, ruedas y bielaje a su altura, es decir pintarlos de negro y tojo en donde proceda. Hasta podría mandar tornear las ruedas para que les rebajen las pestañas a RP-25.
Lo he desmontado todo excepto parte de la transmisión.
El piñón pequeño elantero, ha salido fácilmente, pero tanto el piñón que engrana con el eje trasero como la corona-piñón centrales (el juego donde engrana el motor) sencillamente no hay manera.
¿Alguien de vosotros lo ha conseguido? ¿Cómo lo habeis hecho?
Me parece chapucero pintar con la transmisión puesta, a parte que no se si podría ser perjudicial de cara a su funcionamiento.
Adjunto las fotos el anuncio de la carrocería: