29-03-2015, 01:24
(Última modificación: 29-03-2015, 01:27 por ManuelCadiz.)
Pues no los he dejado descansar mucho jeje.
Tras recibir un nuevo pedido de vías, he tirado casi toda la playa en la estación principal.
La reserva de tracción ya tiene practicamente todas sus vías
El apartadero de Correos y Paquexpres también dispone ya de sus 2 vías y su edificio.
La salida este de la estación se ha modificado para que la subida de la vía principal a la trinchera, se haga en un radio mas amplio (2)
Se han instalado 2 nuevas agujas en el lado oeste para una nueva vía de paso entre los ovalos 1 y 2
Gracias a la rectificación del trazado del viaducto norte, la estación de empalme cuenta con una pequeña vía muerta para que no sea una simple estación de paso.
El trazado del circuito 3 también ha sido acabado. La grúa y un vagón de bordes altos, comprueban el apartadero de la mina de carbón.
De la estación, parte un nuevo ramal que dará servicio a pequeña terminal de contenedores con sus 2 vias.
Y de momento esto es lo que se ha construido hoy. La falta de algunos desvíos y del presupuesto para adquirirlos, me obliga nuevamente a parar las obras, que por otra parte están ya muy avanzadas en lo que a tendido de vías se refiere. Falta el apartadero de Campsa, pendiente de 2 desvíos a izquierda, el de Talgo, de otros 2 curvos a derecha y la reserva de tractores en el lado este, pendiente de otro desvío.
De momento os dejo con mas imagenes de la zona de la recién inagurada playa de vías. Saludos!
Tras recibir un nuevo pedido de vías, he tirado casi toda la playa en la estación principal.
La reserva de tracción ya tiene practicamente todas sus vías
El apartadero de Correos y Paquexpres también dispone ya de sus 2 vías y su edificio.
La salida este de la estación se ha modificado para que la subida de la vía principal a la trinchera, se haga en un radio mas amplio (2)
Se han instalado 2 nuevas agujas en el lado oeste para una nueva vía de paso entre los ovalos 1 y 2
Gracias a la rectificación del trazado del viaducto norte, la estación de empalme cuenta con una pequeña vía muerta para que no sea una simple estación de paso.
El trazado del circuito 3 también ha sido acabado. La grúa y un vagón de bordes altos, comprueban el apartadero de la mina de carbón.
De la estación, parte un nuevo ramal que dará servicio a pequeña terminal de contenedores con sus 2 vias.
Y de momento esto es lo que se ha construido hoy. La falta de algunos desvíos y del presupuesto para adquirirlos, me obliga nuevamente a parar las obras, que por otra parte están ya muy avanzadas en lo que a tendido de vías se refiere. Falta el apartadero de Campsa, pendiente de 2 desvíos a izquierda, el de Talgo, de otros 2 curvos a derecha y la reserva de tractores en el lado este, pendiente de otro desvío.
De momento os dejo con mas imagenes de la zona de la recién inagurada playa de vías. Saludos!