23-03-2015, 00:01
(22-03-2015, 23:33)Baltek escribió: Mi post no era para desacreditar ni el sorteo ni al ganador. Simplemente puntualizar que habia una posibilidad que las bases del mismo no contemplaban.
No te preocupes José Manuel, ha quedado todo claro y además, sé de sobra que tu comentario no tenía mala intención en ningún momento.
En próximos sorteos habrá que tener en cuenta que no haya dos sorteos en el mismo día, más que nada porque entonces me saldría a mi más caro
Como digo un poco más atrás en otro post, en el caso de haber resultado dos ganadores por haber habido dos sorteos, yo hubiese enviado un coche literas a cada compañero ganador y asunto resuelto.
Como ya le he dicho a los moderadores, a ver cuándo es el próximo sorteo. Estaréis de acuerdo conmigo en esto de que vuelva a haber más, no?.
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.