21-03-2015, 12:44
(21-03-2015, 11:50)fnavarro escribió:(21-03-2015, 11:05)rezjat escribió: Hola, comentaros que he podido conectarme por wifi con la z21 y con rocrail. Ahora tengo otros problemas pero al menos se conecta y funciona. Sólo tuve que leer despacito cómo utilizar rocrail
Saludos
Canata, canta, como lo has hecho
Pues nada especial... Como dije arriba, tampoco me iba con cable, así que los problemas eran de otro tipo.
- Arrancas rocrail view
- file -> open workspace
- Seleccionas el directorio que aparece por defecto, y se cargará un escenario de demo.
- File -> rockrail properties -> controller
- Borras el que aparece por defecto (no recuerdo ahora cómo se llamaba, algo virtual). Si no lo borras, se quedará el primero, y será el que tome por defecto.
- En el apartado "new" seleccionas z21 y le das a añadir.
- Luego vas a tables -> locomotives, y comprueba que la que vas a usar tiene la dirección con la que esté programada tu locomotora.
- Luego Control -> power on
y en teoría tendría que funcionarte. A mi me funciona igual por cable que por wifi.
Ahora tengo otros problemas (he abierto otro hilo). Si te pasa como a mi, que al acelerar se van las luces, ya no hay otra forma de recuperarlas que reseteando la z21. Aún no sé por qué...
Todo lo anterior estaba en el manual, sólo que no lo había leido, y la intuición no siempre funciona
Espero que te sirva.
Saludos