16-05-2013, 02:08
Gracias por contestar Félix. Si, los dos también los he probado, y con un resultado excelente, de hecho se acerca al método del tubo, y con mucho menos trabajo. Aunque ya sabes como son estas cosas, jejejeje, uso el tubo porque ... bueno ciertamente es lo mejor, y como el tema del rodaje fisinismo es una obsesión para mi ...
¿Sabes lo que hago a veces, adicionalmente? en la parte del bogie donde se aloja el eje, con una minuscula que ni siquera se puede decir gota, con un terminal de resistencia (que versátiles son! jejeej) rocio de aceite sintético esa zona del bogie. Todavia mejora más el rodaje.
Y vaya! se me ocurrió usar terminal de resistencia de 1/8W porque un dia se me agotó el wire-wraping!
Saludos ;-) y seguimos en el tema.
¿Sabes lo que hago a veces, adicionalmente? en la parte del bogie donde se aloja el eje, con una minuscula que ni siquera se puede decir gota, con un terminal de resistencia (que versátiles son! jejeej) rocio de aceite sintético esa zona del bogie. Todavia mejora más el rodaje.
Y vaya! se me ocurrió usar terminal de resistencia de 1/8W porque un dia se me agotó el wire-wraping!
Saludos ;-) y seguimos en el tema.