15-03-2015, 08:07
Lo siento pero con esta marca aplico eso de "hasta que no lo veo, no lo creo".
Mi mujer me regalo "por reyes" (ahora entenderéis las comillas) un coche restaurante y un cafetería s/9000. Los compró en la web oficial a mediados de noviembre, y llegaron el 21 de enero. De nada sievieron ni sus correos ni los míos, le estropeó a la mujer el regalo y la sorpresa, porque ya viendo el percal acabó contandome el problema. Se aprovecha demasiado del factor exclusividad, tanto en precio (40 pavazos un coche+gastos de eterno envío), pero sobre todo en el trato al cliente. Como dice Tardesillas muy muy mejorable.
Mi mujer me regalo "por reyes" (ahora entenderéis las comillas) un coche restaurante y un cafetería s/9000. Los compró en la web oficial a mediados de noviembre, y llegaron el 21 de enero. De nada sievieron ni sus correos ni los míos, le estropeó a la mujer el regalo y la sorpresa, porque ya viendo el percal acabó contandome el problema. Se aprovecha demasiado del factor exclusividad, tanto en precio (40 pavazos un coche+gastos de eterno envío), pero sobre todo en el trato al cliente. Como dice Tardesillas muy muy mejorable.