14-03-2015, 22:41
(14-03-2015, 19:59)jumacaba escribió: Mis dos ex eran gallegas, mejor no hablo
La maqueta muy buena y el reportaje fotográfico excelente, sólo hecho en falta el mini relato correspondiente.
Juanma
Hay de todo Juanma. Tú has tenido mala suerte, jajajaja yo sin embargo con mi Galleguiña llevo 28 años casado (hala, otro dato mío que tiene un "ardiente seguidor" mío) y todo viento en popa. La verdad es que de mi no puede quejarse mucho tampoco; no bebo, (esto de beber es malísimo para el cerebro, hace decir tonterías) no fumo y no tengo vicios más allá de los trenes.
Lo único que me echa en cara es que tengo trenes por toda la casa y ya está harta de tanto trenecito!!!! Siempre encuentra alguna piececita por el suelo; " Esto es de los trenecitos, verdad?" jajajaja.
Que en todas partes hay gente buena y menos buena, hombre. Lo que sí está claro es que en este foro "Tó er mundo é güeno".
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.