Bueno, pues igual que no hay dos sin tres, parece que no va a haber tres sin cuatro.
Vamos a por la cuarta versión de este circuito.
En esta versión la principal diferencia está en que incorpora una toma independiente para un alimentador de corriente independiente de la de la vía, pudiendo ser indistintamente de corriente continua o de corriente alterna, con unos valores que pueden variar entre 10 y 14 voltios.
Esto permite que la actuación del circuito de arranque/frenada sea independiente de la tensión que haya en la vía principal, por tanto efectúa su misión sobre la composición que entra en el tramo de frenada sin que influya especialmente la velocidad que lleve el tren (dentro de unos límites, no hay que olvidar que se trataba de realizar un circuito sencillo). Por tanto, ya tenemos más libertad para gestionar con el mando del regulador del tren y adaptarlo a las características de la locomotora que mueve el tren o del tipo de composición que esté circulando.
Vamos a por la cuarta versión de este circuito.
En esta versión la principal diferencia está en que incorpora una toma independiente para un alimentador de corriente independiente de la de la vía, pudiendo ser indistintamente de corriente continua o de corriente alterna, con unos valores que pueden variar entre 10 y 14 voltios.
Esto permite que la actuación del circuito de arranque/frenada sea independiente de la tensión que haya en la vía principal, por tanto efectúa su misión sobre la composición que entra en el tramo de frenada sin que influya especialmente la velocidad que lleve el tren (dentro de unos límites, no hay que olvidar que se trataba de realizar un circuito sencillo). Por tanto, ya tenemos más libertad para gestionar con el mando del regulador del tren y adaptarlo a las características de la locomotora que mueve el tren o del tipo de composición que esté circulando.
Salu2.
Antonio.
Antonio.