28-02-2015, 17:27
(28-02-2015, 16:34)Bertice escribió: Esto es como el chocho de la tía bernarda. Algo que objetar???
Aquí de habla de trenes y si surge a modo desenfado de otras cosas, es lo que nos hace diferentes, que no se cuarta la libertad de expresión.
Relájate ya Alberto, jajajaja, estamos entre amigos y desde luego que cabe cualquier cosa fuera de los trenes si es en un buen tono y sin faltar a nadie.
Estos días te han tocado la fibra y estás un poco tenso, jajajaja. Ya está olvidado, ahora a seguir con nuestras cosas sean o no sobre trenes.
A ver, para la próxima quién se apunta?, de momento Luigi, Ricardo, Alberto, Pepe, Manu... eso sí, hay que desplazarse a Galicia o bien los Gallegos llevamos una"fregoneta" isotérmica con los bichos vivos.
Por supuesto después de la comida habrá sorteo de una 252 Op. o algo así. La locomotora la pongo yo, me da la gana y punto filipino. jajajaja
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.