Hay que ver todo lo que tenemos en el fondo del cajón del foro.
No era consciente de este tema, se me había pasado por completo.
Muy buena idea la de Carles, en su línea, cosas sencillas que sirvan y se puedan llevar a cabo sin demasiadas complicaciones.
Jaume, te agradezco muchísimo tu aportación, no sólo por informar de un problema que había en el esquema original (efectivamente un carril de la vía tiene que ir conectado a positivo +16V y el otro carril tiene que ir conectado a un lado del fusible para que el motor quede conectado a positivo y el transistor T1 le conecte a masa, o negativo, al ritmo de los pulsos que produce el IC1) sino y sobretodo porque nos has hecho saber que te ha servido la propuesta de Carles y que le has dado un uso práctico. Esto es lo que tiene que mover a participar en un foro, que lo que cuentas pueda servirle a alguien y que lo lleve a cabo.
Carles estará dando saltos de alegría por esto.
No era consciente de este tema, se me había pasado por completo.
Muy buena idea la de Carles, en su línea, cosas sencillas que sirvan y se puedan llevar a cabo sin demasiadas complicaciones.
Jaume, te agradezco muchísimo tu aportación, no sólo por informar de un problema que había en el esquema original (efectivamente un carril de la vía tiene que ir conectado a positivo +16V y el otro carril tiene que ir conectado a un lado del fusible para que el motor quede conectado a positivo y el transistor T1 le conecte a masa, o negativo, al ritmo de los pulsos que produce el IC1) sino y sobretodo porque nos has hecho saber que te ha servido la propuesta de Carles y que le has dado un uso práctico. Esto es lo que tiene que mover a participar en un foro, que lo que cuentas pueda servirle a alguien y que lo lleve a cabo.
Carles estará dando saltos de alegría por esto.
Salu2.
Antonio.
Antonio.