21-02-2015, 13:53
En el esquema eléctrico aparecen unos diodos con un símbolo extraño, que no es exactamente igual que los diodos normales, esto es debido a que nos inclinamos por proponer el uso de unos diodos que se llaman "schottky".
La ventaja que les encontramos es su menor caída de tensión cuando están funcionando, esto nos sirve para que el circuito influya lo menos posible en la transición de la locomotora del tramo de vía principal al de frenada cuando el semáforo está en verde (paso sin detenerse).
Posiblemente poniendo diodos normales 1N4007 o similares no se note demasiado el efecto, pero por si acaso, con la información que tenéis vosotros decidís qué ponéis.
Aquí podéis encontrarlos:
http://www.diotronic.com/semiconductores...18_95.aspx
http://www.electronicaembajadores.com/Pr...y-1a---40v
http://www.tme.eu/es/details/1n5817/diod...tht/1n5817
http://es.farnell.com/multicomp/1n5817/s...EN-SKU-MDC
La ventaja que les encontramos es su menor caída de tensión cuando están funcionando, esto nos sirve para que el circuito influya lo menos posible en la transición de la locomotora del tramo de vía principal al de frenada cuando el semáforo está en verde (paso sin detenerse).
Posiblemente poniendo diodos normales 1N4007 o similares no se note demasiado el efecto, pero por si acaso, con la información que tenéis vosotros decidís qué ponéis.
Aquí podéis encontrarlos:
http://www.diotronic.com/semiconductores...18_95.aspx
http://www.electronicaembajadores.com/Pr...y-1a---40v
http://www.tme.eu/es/details/1n5817/diod...tht/1n5817
http://es.farnell.com/multicomp/1n5817/s...EN-SKU-MDC
Salu2.
Antonio.
Antonio.