20-02-2015, 10:09
José (TARDESILLAS) yo soy de la opinión y creo no equivocarme que todos los comentarios sobre estos sorteos son y han sido de broma y espero no equivocarme, por tanto, creo que tus explicaciones y mosqueo no son necesarios, así que a disfrutar de tu maquina tanto tu como Antonio (KTNA-2100) y Jorge444. El resto esperaremos por si hay mas adelante algún otro sorteo y sino nos conformaremos con lo que tenemos y nuestra paga de jubilado nos llegue para comprar.
No obstante si alguno de los tres no puede o no la quiere según el sorteo soy el siguiente, en los 5 sorteos que ha habido hasta el que ha tocado menos en uno me había tocado aproximación y sin embargo en el que tenía que haber sido pues no, que se va hacer a llorar es lo único que nos queda.
Resumiendo ENHORABUENA a los tres nuevamente. Un saludo Juan Carlos
No obstante si alguno de los tres no puede o no la quiere según el sorteo soy el siguiente, en los 5 sorteos que ha habido hasta el que ha tocado menos en uno me había tocado aproximación y sin embargo en el que tenía que haber sido pues no, que se va hacer a llorar es lo único que nos queda.
Resumiendo ENHORABUENA a los tres nuevamente. Un saludo Juan Carlos