18-02-2015, 18:15
(11-02-2015, 17:56)Luigi escribió: A los "Costas" les tengo muchas ganas al igual que a la 450 pero esta última que vaya algo más lejos que a Fuencarral desde Chamartin o no le dará tiempo ni de coger carrerilla. De todos modos ya veremos como sale de calidad la unidad motriz. si sale como la 308 creo que se va a quedar donde yo me sé. Lo que no tengo muy claro es si van a sacar la unidad motiz sola o todo el tren y espero que hayan corregido el problema de que, al circular empujado, los vagones se tocan en las curvas y descarrilan. Ojalá salga bueno ya que, por haber sido usuario habitual durante bastantes años, me gusta un montón.
El "patocaballo" no me dice mucho.
Imagino que todo el tren. Básicamente porque si no habría que comprar dos cabezas motrices para terminar la composición que nos vendieron anteriormente. Además que para hacer la composición de cinco coches habría que haber comprado el set de tres antiguo más uno de los que vendían sueltos. Vamos un follón. Resumiendo, que venderán la composición completa de dos motrices más un coche o dos motrices y tres coches.