15-02-2015, 23:44
Hola:
En Viaducto del Rio Ulla en Catoira desde luego impresiona por su envergadura
es una Gran Obra de Ingenieria, pero el Eje Atlantico no responde a las espectativas
que nos habian vendido, no vamos a tener mas que Ancho Iberico o sea que Vigo a
La Coruña con lo que tenemos. Gastar en montar un intercambiador en Redondela
para el Tunel seria una aberración.
Os he subido una tabla de velocidades desde la Bifurcación Grandeira hacia Orense
es el Tramo de Alta Velocidad que me imagino que sera en ancho UIC ya que hasta
ese punto la via con Ancho Iberico no se hace comun, por lo que tendran que poner
en su dia el Intercambiador de Via. A partir de ahi, sale el Tramo hacia La Coruña,
con Velocidades Maximas de 200 y zonas de menos.
Pero centrandonos en el tramo Grandeira Km 85,000 hacia Vigo, esas son las tablas
de Velocidad, si eso es AVE yo me pego un tiro. Bueno debe ser lo que nos merecemos
Saludos
En Viaducto del Rio Ulla en Catoira desde luego impresiona por su envergadura
es una Gran Obra de Ingenieria, pero el Eje Atlantico no responde a las espectativas
que nos habian vendido, no vamos a tener mas que Ancho Iberico o sea que Vigo a
La Coruña con lo que tenemos. Gastar en montar un intercambiador en Redondela
para el Tunel seria una aberración.
Os he subido una tabla de velocidades desde la Bifurcación Grandeira hacia Orense
es el Tramo de Alta Velocidad que me imagino que sera en ancho UIC ya que hasta
ese punto la via con Ancho Iberico no se hace comun, por lo que tendran que poner
en su dia el Intercambiador de Via. A partir de ahi, sale el Tramo hacia La Coruña,
con Velocidades Maximas de 200 y zonas de menos.
Pero centrandonos en el tramo Grandeira Km 85,000 hacia Vigo, esas son las tablas
de Velocidad, si eso es AVE yo me pego un tiro. Bueno debe ser lo que nos merecemos
Saludos