11-02-2015, 23:06
Otro inconveniente mas, si la pieza que sujeta los boguies y el motor es metálica, mal vais para combertirla ya que será fácil que hagan contacto las ruedas con el soporte con el consiguiente corto, en 3N no había problemas ya que las dos ruedas son el mismo polo, pero en 2N como que no.
En un par de ocasiones me han comentado que el tema de convertirlas a 2N daba problemas, se recurría a forrar el soporte de las ruedas y el bogie con cinta aislante o celo, pero no lo he probado ya que la única máquina que he pasado a 2N le cambié los boguies completos y terminé cambiando también el chasis.
De ahí que ibertrén al fabricar el 2N cambiara los boguies y quitara los metálicos para implantar los de plástico, estos no daban problema de corto.
En mi caso también era mi primera y única máquina, por lo que le cambie chasis y boguies completos conservando la carrocería y el motor, ¿sigue siendo mi primera máquina o solo media máquina?
En un par de ocasiones me han comentado que el tema de convertirlas a 2N daba problemas, se recurría a forrar el soporte de las ruedas y el bogie con cinta aislante o celo, pero no lo he probado ya que la única máquina que he pasado a 2N le cambié los boguies completos y terminé cambiando también el chasis.
De ahí que ibertrén al fabricar el 2N cambiara los boguies y quitara los metálicos para implantar los de plástico, estos no daban problema de corto.
En mi caso también era mi primera y única máquina, por lo que le cambie chasis y boguies completos conservando la carrocería y el motor, ¿sigue siendo mi primera máquina o solo media máquina?
No pierdas el tren, engánchate a él