07-02-2015, 23:03
Me he acercado al mediodía, sobre las 14:00. A esa hora la concurrencia era más bien escasa, y seguro que las gangas ya habían "volado", pero fue una hora perfecta para repasar los puestos con calma.
Aunque pequeño, gran parte de los vendedores son caras diferentes a las que estoy acostumbrado, y que ofrecen, en parte, productos diferentes a los habituales en Masadas.
A pesar que tenía poca intención de comprar, me he llevado un par de J de K*Train a un precio razonable, aunque lejos de poder considerarlos una ganga (muchos de los vagones de K*train que conservo los compré a 10€ cuando Masadas era Masadas).
Espero que los vendedores hayan salido contentos, porque espero que vuelvan.
Aunque pequeño, gran parte de los vendedores son caras diferentes a las que estoy acostumbrado, y que ofrecen, en parte, productos diferentes a los habituales en Masadas.
A pesar que tenía poca intención de comprar, me he llevado un par de J de K*Train a un precio razonable, aunque lejos de poder considerarlos una ganga (muchos de los vagones de K*train que conservo los compré a 10€ cuando Masadas era Masadas).
Espero que los vendedores hayan salido contentos, porque espero que vuelvan.
¿Dónde está el botón para darse de baja?